¿será posible?

Leroy Sané: "Pep Guardiola me dijo que juegue como Lionel Messi"

En una entrevista con 'The Guardian', Leroy Sané expresó el pedido de Pep Guardiola sobre él y sus funciones dentro de la cancha, dejando algo casi inexplicable: imitar a Lionel Messi.

Es muy probable que Leroy Sané sea uno de los jugadores con mayor futuro en Manchester City, el alemán de 22 años lleva una gran temporada siendo uno de los estandartes del equipo en la ofensiva junto a Raheem Sterling y Sergio Agüero. 

En declaraciones con los medios ingleses, el juvenil expresó un pedido especificó que realizó Pep Guardiola sobre él. Quizás el desafío más difícil para cualquier jugador de fútbol: imita al mejor del mundo.

"Él me ha mejorado mucho desde el primer día que estuve aquí. Además, Pep me dijo que jugara con libertad como Lionel Messi, aunque hacerlo como él es imposible", sentenció el alemán para sorpresa de la prensa. El DT que hizo del argentino un funcionamiento pleno, le pide Sané que lo copie. Extraordinario. 

En la presente Premier League, Sané lleva en la temporada 6 goles y 9 asistencias con un rol muy importante para el City en la zona de creación. Cada gol pasa por sus pies para iniciar las jugadas, principalmente los contra ataques.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy