INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

MAYOR COMPETENCIA

Leroy Sané: 'No me preocupa si llega Alexis Sánchez'

El atacante alemán del City manifestó que la posible llegada del chileno no representa una amenaza para su lugar en el equipo.

Ante la posible llegada de Alexis Sánchez al Manchester City, Leroy Sané manifestó que no se siente preocupado por la competencia que representaría el atacante chileno en su puesto dentro del esquema de Pep Guardiola.

"No, no me preocupa en lo personal. Es un muy buen jugador y si viene con nosotros -no sé qué vaya a pasar- pero seguramente nos podrá ayudar. Ningún jugador diría 'espero que no venga'. Cada uno de nosotros está jugando muy bien en este momento y todos están con confianza, pero hay tantos partidos que todos tendrán sus minutos", manifestó Sané en diálogo con el diario The Guardian.

 

"Si no te ponen a prueba entonces no puedes darte cuenta de qué tan bueno eres. Incluso si alguien más es mejor que tú, lo puedes admirar y aprender de él para mejorar como jugador, eso es lo que te hace mejor", agregó.

"Incluso si alguien como Alexis viene y lo ponen por delante de ti, si juega más que tú, el objetivo tuyo debe de ser superarlo para entrar en el once inicial y eso te hace trabajar más fuerte", concluyó el alemán de 22 años.

A pesar de que el City parecía el amplio favorito para incorporar a Alexis desde la ventana de traspasos de enero, en las últimas horas ha sido el Manchester United el que se ha acercado más a la posibilidad de incorporar al atacante chileno de 29 años, quien termina su contrato con el Arsenal en junio de este año y está en la última ventana para poder ser transferido por los Gunners antes de salir gratis al club de su elección.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy