INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

TRAS RUSIA 2018

Lautaro Martínez jugará en el Atlético Madrid

El delantero de Racing Club selló su vínculo con el conjunto 'Colchonero', al cual se incorporará una vez finalizada la Copa del Mundo.

A pesar de que la dirigencia del conjunto argentino quería retenerlo por más tiempo, Lautaro Martínez ya pasó la revisión médica y firmó contrato con el Atlético Madrid. El delantero de 19 años, de grandes actuaciones en las últimas semanas, se sumará a la plantilla comandada por Diego Simeone a fines de junio del año próximo.

El 2017 fue el año de explosión del juvenil argentino. Brilló en el Sudamericano Sub 20 y se afianzó como titular en Racing, donde convirtió 9 goles en 18 partidos, entre ellos a Boca y River, terminando el año como uno de los mejores delanteros de Argentina. El 2018 será el año de los sueños. La joya jugará la Copa Libertadores con 'La Academia' y luego se marchará al Atlético Madrid, club que lo sigue desde principio de año.

A lo largo de este año hubo reiteradas intenciones de Víctor Blanco de renovar el vínculo con el club y subir la cláusula de rescisión del delantero. Las negociaciones con Rolando Zárate, su representante, nunca avanzaron. Por eso, tras Rusia 2018, el juvenil jugará en el Atlético Madrid que pagará su cláusula de rescisión.

En principio, la transferencia se haría en 12 millones de euros, más allá de que el jugador tenía una cláusula de rescisión de 9 millones, una cifra razonablemente accesible para el mercado europeo.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.