ESTRENO

La nueva camiseta del Borussia Dortmund para la temporada 2017/18

Puma y el equipo alemán dieron a conocer la nueva indumentaria del equipo.

La temporada aún no finalizó pero los grandes clubes europeos ya dan a conocer lo que serán las nuevas camisetas para la próxima temporada. Esta vez le tocó al Borussia Dortmund, que publicó a través de las redes sociales su nuevo diseño Puma.

Esta nueva indumentaria titular del BVB mantiene su amarillo predominando en toda la extensión de la tela. Como novedad, existen unas rayas anchas horizontales de color negro en el contorno inferior de la camiseta. Éstas tienen color fuerte al principio y con el recorrido de la línea se opaca el color hasta llegar a dejar el negro. Aunque en líneas generales, no presenta demasiados cambios. El pantalón será completamente negro.

El equipo de Thomas Tuchel tiene un importante desafío para no quedarse con las manos vacías esta temporada, ya que debe disputar la final de la Copa Alemania frente al Eintracht Frankfurt el 25 de mayo.

 

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy