INSÓLITO

La justificación de Rabiot por su rendimiento contra el Barcelona

El volante había sido uno de los más destacados en la ida y fue uno de los peores en la revancha. A dos semanas de la catastrófica derrota, contó por qué jugó tan mal.

Aunque pasaron casi dos semanas de aquella remontada memorable del Barcelona contra el PSG, en París se sigue hablando de esa caótica derrota del conjunto dirigido por Unai Emery. Uno de los hechos más llamativos de aquel día fue el pésimo rendimiento de Rabiot, que una semana antes había sido determinante en la goleada por 4-0 en el Parque de los Príncipes.

El Canal + de Francia reveló que Rabiot había jugado con una infección pulmonar el partido contra el Barcelona y el propio volante del PSG se encargó de confirmarlo luego del partido contra Lyon: "Sí, lo confirmo. Jugué con una infección pulmonar. Quería jugar este partido y no fue lo mejor. Ahora estoy bien, pero me arrepiento porque no estaba al 100%. Tal vez, deberíamos haber puesto a alguien en mi sitio. Tenía muchas ganas de jugar este partido, pero está claro que estuve en dificultades".

Lógicamente, con esta ratificación, Rabiot no hace más que enfurecer a los hinchas del PSG, porque ocupó un lugar entre los titulares cuando ni siquiera estaba en condiciones de estar en el banco de suplentes.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy