INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

¿POR QUÉ?

La final de la Champions League sería Barcelona - Juventus

Definir de local la instancia de semifinales en la Champions League ha dejado de ser una ventaja, o al menos eso sentencia la estadística. Por ese motivo, nos animamos a decir que la final del próximo 6 de junio en Berlín, ya tiene a sus clasificados.

Te traemos una primicia avalada por las estadísticas, la final de la Liga de Campeones de Europa la “jugarán” Barcelona y Juventus. El caso es que desde la temporada 2011/2012, los equipos que disputaron los partidos de ida de las semifinales en condición de local, fueron los que luego clasificaron a la final. 

Al parecer definir como local no es ventaja o está dejando de serlo. Si vemos desde este lado del continente, en la Libertadores 2014 los semifinalistas clasificaron a la final definiendo como visitantes. Y para hondar más aún, en Octavos de final, sólo dos clubes que cerraron la serie en casa lograron acceder a Cuartos.

Semifinales Champions 2011/2012, el Bayern Munich venció al Real Madrid en el Bernabeu, y el Chelsea hizo lo propio en el Camp Nou, donde eliminó al Barcelona.

Semifinales Champions 2012/2013: Bayern Munich goleó como local 4 a 0 al Barcelona, y luego fue a cumplir el trámite al Camp Nou. En tanto, Borussia Dortmund le ganó 4 a 1 al Real Madrid y también fue a “cumplir” ante los Merengues en el Bernabeu.

Semifinales Champions 2013/2014: Real Madrid, tras vencer al Bayern Munich 1 a 0 como local, le hizo cuatro goles en el Allianz Arena. Por su parte, el Atético de Madrid logró un 3 a 1 en Stamford Bridge ante el Chelsea, tras empatar 0 a 0 en la ida.

En semifinales de la edición 2010/2011 se registraron las últimas dos clasificaciones a la final haciéndolo como local. Tras perder 2 a 0 como visitante en Alemania, el Manchester United goleó 4 a 1 al Schalcke 04. En tanto, el Barcelona se impuso 2 a 0 al Real Madrid, y luego cerró en el Camp Nou con un 1 a 1 que lo metió en la instancia máxima.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy