INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

LE PEGÓ A CASTILLO

La expulsión de Mateus Uribe por una chilena fallida

El volante del América vio la roja directa tras impactar al rival en el rostro de manera accidentel, producto de un intento de chilena.

El Clásico capitalino del fútbol mexicano entre Pumas y América, que partía como el partido más atractivo de la tercera fecha del torneo Clausura 2018 de la Liga MX, se fue hoy sin que llegaran los goles al campo de Ciudad Universitaria, resultando en la repartición de un punto para cada equipo.

El encuentro, que mantuvo el invicto para ambos equipos, dejó al conjunto de la UNAM en lo más alto de la tabla con siete puntos, mientras que las Águilas se quedaron en el séptimo escalón con cinco unidades.

Miguel Herrera, técnico del cuadro azulcrema, quedó inconforme con una decisión abitral en la recta final del partido, que dejó al equipo visitante con un hombre menos para los últimos minutos por la expulsión de Mateus Uribe, en un fallo que levantó la polémica alrededor del árbitro Luis Enrique Santander.

Al minuto 89, el América intentó romper el cero en el marcador con un centro al área desde la derecha de Cecilio Domínguez. La pelota fue peinada por Edson Álvarez y Uribe intentó rematar de chilena dentro del área, pero Nicolás Castillo, el goleador chileno de Pumas, se anticipó y cortó el centro con un rechace de cabeza justo antes del intento de remate del volante colombiano, que pateó el rostro de Castillo.

 

Santander no dudó y le mostró la tarjeta roja a Uribe, dejando a las Águilas con uno menos en el tramo final del encuentro. El Piojo Herrera, después del partido, consideró que el árbitro central "echó a perder" un gran trabajo, no porque haya influido en el resultado, sino por la suspensión que le caerá al colombiano para la próxima jornada, situación que el club podría apelar ante la Comisión Disciplinaria.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy