INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

ESTÁ AL CAER

La camiseta de Alexis Sánchez con el Manchester United ya se vende con el número 7

El fichaje del atacante chileno con el United está cada vez más cerca y en Londres ya empezó a venderse su camiseta con número incluido.

Parece cuestión de días u horas para que se haga oficial el traspaso de Alexis Sánchez al Manchester United, luego de que los últimos reportes desde Inglaterra anuncian que los clubes ya fijaron el acuerdo y que el delantero ya arregló su situación contractual y el aspecto económico con el equipo de Old Trafford.

Así entonces, solamente faltaría que Henrikh Mkhitaryan se arregle con los Gunners para que la operación pueda hacerse oficial por parte de ambos clubes. 

En tanto, a través de redes sociales se reveló hoy que tiendas de Adidas en Inglaterra ya comenzaron a vender la camiseta de los Red Devils con el nombre y el número del atacante chileno, quien portará el dorsal 7 en su nuevo equipo, mismo número que viste actualmente en el cuadro londinense.

Ya se vende la camiseta personalidada de Alexis en el United. | Twitter (@BossAmerM)
El número de jersey que usará Alexis en el United. | Twitter (@BossAmerM)

Esta mañana, el técnico Arsene Wenger reconoció que aunque todavía no existe un acuerdo oficial, la venta de Sánchez al United "es probable". En cambio, el estratega francés aseguró que el alemán Mesut Ozil, que al igual que el chileno tiene contrato vigente con el Arsenal hasta junio de este año, permanecerá en la institución londinense hasta el final de la temporada.

Por otro lado, de acuerdo con los reportes más recientes de la prensa inglesa, el exdelantero del Barcelona, Udinese, River Plate y Colo Colo, que el mes pasado cumplió 29 años de edad, se convertirá en el segundo jugador mejor pagado de la Premier League, solamente por detrás del que será su nuevo compañero en Old Trafford, Paul Pogba.

 

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy