EN UN INTER - AC MILAN

La anécdota de Hernán Crespo con Andrea Pirlo tras el Mundial 2006

El exdelantero argentino publicó hoy un mensaje con una breve anécdota que vivió con Pirlo, recién retirado del fútbol, tras el Mundial de Alemania 2006.

Tras su despedida del fútbol el fin de semana en la MLS, Andrea Pirlo continúa recibiendo mensajes y saludos de todo tipo de figuras internacionales en reconocimiento a su enorme carrera.

Hoy fue Hernán Crespo, quien jugó una temporada junto a Pirlo en el AC Milan (2004-05), el que decidió homenajear al Maestro con un mensaje en Twitter, que incluyó una anécdota para describir la clase de futbolista que fue el italiano.

El recuerdo de Crespo sucedió cuando se iban a enfrentar en un Derbi della Madonina, con el argentino vistiendo los colores del Inter y Pirlo con el cuadro rossonero en la temporada 2006-07.

"Derby Milan-Inter. Andrea apenas venía de ganar la Copa del Mundo (en Alemania 2006). En el túnel me acerqué para felicitarlo. Él me miró y con una sonrisa me dijo: Hernán, ¿y ahora, qué otra cosa puedo hacer para ganar? Ya gané todo. Quiero ganar de nuevo", contó Crespo en un mensaje en Twitter.

"Andrea ha sido un jugador inmenso, un hombre especial. Y su hambre de triunfo permanecerá siempre en mi recuerdo personal de un campeón extraordinario", agregó el argentino.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy