INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

MAL MOMENTO

La Liga: Villarreal venció al Real Madrid con un golazo en el último minuto

El Submarino Amarillo sorprendió al Real Madrid como visitante y se quedó con el primer triunfo en la historia como visitante.

Pésimo momento para Real Madrid. En una profunda crisis deportiva esta temporada, el conjunto Merengue no levanta cabeza y en el día de hoy cayó por primera vez ante Villarreal en el Santiago Bernabéu.

Con un golazo de Pablo Fornals en el minuto 87, picando el balón en la puerta del área sobre Keylor Navas, el Submarino Amarillo se quedó con el triunfo por 1-0 para cerrar una jornada histórica de la institución.

Una actuación estelar del arquero Sergio Asenjo privó al Real Madrid de quedarse, al menos, con un empate en la jornada 16 de La Liga. La más clara fue una atajada fenomenal ante Cristiano Ronaldo en el minuto 45, cuando el delantero portugués apareció por sorpresa dentro del área chica.

De esta manera, el conjunto Merengue se aleja cada vez más de la pelea por el título que ya parece inalcanzable. Con un partido menos, los dirigidos por Zinedine Zidane se encuentran a 16 unidades del Barcelona que mañana juega como visitante ante Real Sociedad.

En cuanto al Villarreal (31), se colocó a tan solo una unidad del Real Madrid (32) en la quinta posición del torneo y en zona de Pre-Champions League, aunque con un encuentro más disputado.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy