ATENTOS AMÉRICA Y NACIONAL

La FIFA anunció la fecha del sorteo del Mundial de Clubes

El próximo miércoles se llevará a cabo el sorteo del Mundial de Clubes de la FIFA 2016, el torneo que tendrá sede en Japón en diciembre.

Se acerca la competencia que reunirá a los clubes representantes de cada confederación para coronar al campeón mundial y el próximo miércoles -21 de septiembre- se conocerá el camino de cada uno de los participantes hacia el título.

La FIFA confirmó hoy la fecha y hora del sorteo del Mundial de Clubes, el cual se realizará en Zúrich el miércoles a las 11 de la mañana (hora local, 5 de la mañana en México y Colombia).

Atlético Nacional, campeón de la Copa Libertadores, y el Club América, ganador de la Concachampions, representarán a Conmebol y Concacaf respectivamente y serán los equipos latinoamericanos que buscarán enfrentarse -muy probablemente- al Real Madrid.

De acuerdo a los resultados del sorteo, las Águilas y el cuadro verdolaga podrían quedar del mismo lado de la llave, lo cual significaría un enfrentamiento en semifinales, en caso de que el conjunto mexicano supere los cuartos de final.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy