INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

PRIMERA VEZ

Kylian Mbappé, convocado a la Selección de Francia

El joven maravilla del Monaco, que la rompió contra el Manchester City, fue citado por Didier Deschamps para los partidos contra Luxemburgo por Eliminatorias y el amistoso con España. Benzema sigue sin ser convocado.

En la antesala de una nueva fecha FIFA, Kylian Mbappé no para de recibir buenas noticias. Luego de su rendimiento sobresaliente contra el Manchester City por la Champions League, el delantero francés de 18 años fue convocado por Didier Deschamps para la selección.

El próximo sábado, Francia se mide contra Luxemburgo por las Eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia y el martes jugará un amistoso contra España como local. En alguno de esos dos partidos, Mbappé podría hacer su debut en la selección mayor, algo que confirmaría su gran racha en el Monaco.

El año pasado, en la Eurocopa sub-19, Mbappé jugó ocho partidos y convirtió siete goles, dos de ellos en la semifinal del torneo en el que Francia se consagraría campeón. A horas de haber jugado un partido soñado contra el Manchester City, Mbappé sueña con la chance de debutar en la selección francesa.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy