INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

JE

Klopp: "No tengo preferencia, pero casi siempre me toca el Madrid"

El entrenador alemán del Liverpool pronosticó sobre el sorteo de los octavos de la Champions League y disparó contra la competición.

El alemán Jürgen Klopp, entrenador del Liverpool, se mostró este miércoles visiblemente satisfecho tras la goleada de su equipo 7-0 sobre el Spartak Moscú y aseguró que no tiene "ninguna preferencia" para el sorteo de octavos de final, aunque que "casi siempre" le toca el Real Madrid.

El Real Madrid, vigente campeón de Europa, es uno de los seis rivales con los que se podrían enfrentar los 'Reds' en la siguiente fase, junto con Basilea, Bayern Múnich, Juventus de Turín, Shakhtar Donetsk y Oporto.

"No me importa el rival y no pienso en ello, pero casi siempre me toca el Real Madrid y veremos qué sucede esta vez", expresó Klopp tras el duelo. "No tenemos un rival preferido; estamos contentos de seguir en la competición, de estar en octavos y de demostrar que el Liverpool está de vuelta", añadió el alemán.

El conjunto de Anfield le endosó este miércoles una goleada histórica al Spartak de Moscú para lograr su billete para octavos de final como primero de grupo, por delante del Sevilla, que empató 1-1 en Eslovenia con el Maribor.

"Nadie podía imaginar que íbamos a ganar así. El Spartak es un gran equipo, aunque después de lo de hoy la gente no pensará como yo. Pero son muy difíciles de jugar", comentó Klopp en la cadena británica BT Sport.

"Empezamos de forma perfecta, y los goles tempraneros ayudan mucho. Cuando nos fuimos al descanso con 3-0 le dije a los chicos que siguiéramos así, que aprendiéramos de los errores, que jugáramos al fútbol y no nos dejáramos impresionar. En líneas generales fue una gran noche en Anfield", apuntó el entrenador alemán.

Fuente: EFE

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.