INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

NO TODO SON GOLES

Juventus | Massimiliano Allegri anunció que Paulo Dybala será titular en la Copa Italia

El técnico italiano adelantó que Dybala volverá a la titularidad mañana en el partido de la Copa Italia, luego de dos encuentros de suplente en la Serie A.

Tras un par de partidos de suplencia, Paulo Dybala volverá al once titular de la Juventus mañana cuando el equipo de Turín se enfrente al Genoa en los octavos de final de la Copa Italia, según lo confirmó Massimiliano Allegri hoy en conferencia de prensa.

El técnico italiano, que prescindió desde el inicio de La Joya en los encuentros ante el Inter de Milán y el Bologna (en los que ingresó como suplente), manifestó que el duelo copero debe ser una oportunidad que "debe servirle para reencontrarse con el gol".

Sin embagro, Allegri aclaró que la producción goleadora del zurdo argentino no debe ser vista como su máxima exigencia. "Esto no debe ser un problema, lo repito, Dybala es un jugador que puede marcar 15 o 20 goles por año, y si hace 20 ya son muchos", expuso.

Y advirtió: "Esta temporada ha superado su promedio goleador habitual, pero él también tiene que dar asistencias además de hacer goles. No es solo un goleador, si no, perdería su identidad y eso es lo que no debe hacer".

Dybala arrancó la temporada a un gran ritmo goleador que lo llevó rápidamente a alcanzar la decena de tantos, pero en los últimos ocho partidos oficiales solamente pudo marcar una vez, situación que llevó a Allegri a 'sentarlo' por los dos últimos compromisos.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy