INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

ANÁLISIS

Jorge Sampaoli: "Este partido es difícil de explicar"

El entrenador de la selección argentina se refirió a la derrota de su equipo contra Nigeria por 4-2.

Tras la derrota contra Nigeria por 4-2, el capitán de la selección argentina, Javier Mascherano, fue contundente: "Nos pasaron por arriba". En cambio, para el entrenador, Jorge Sampaoli, fue un partido "difícil de explicar". 

"En el primer tiempo, la Argentina tuvo jugadas de alto vuelo, hizo un primer tiempo increíble", opinó el DT. "Hay que tener un diagnostico claro de lo que pasó para todo lo que viene. Este partido es difícil de explicar porque en poco tiempo nos hicieron goles de lanzamientos largos y es raro que pase en este equipo", agregó.

"El equipo tiene la capacidad y las individualidades para superar estos incidentes. No se puede empujar para hacer un gol, se necesita criterio y búsqueda; hay que seguir evaluando. Tenemos que saber que estas cosas son las que tenemos que mejorar en la conducción para el futuro", comentó Sampaoli.

"En cuanto a las positivas está el juego, el dominio de algunas situaciones que sin ser ejecutadas estuvieron muy cerca de la idea que planteamos en los entrenamientos", analizó el DT. "Negativas pienso en que uno se va perdiendo un partido, primero y después que la Argentina tuvo un primer tiempo en el que fue muy superior al rival y después no pudo sostenerlo. Pero demostró que puede y cuando está enchufado es muy fuerte".

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.