vicepresidente

Jordi Mestre: "Lionel Messi estará mucho tiempo en Barcelona"

En la rueda de prensa donde fue presentado Yerry Mina, Jordi Mestre, vicepresidente del Barcelona, fue consultado sobre la continuidad de Lionel Messi en la institución catalán y aquel presunto interés del Real Madrid en 2013.

La actualidad del Barcelona es excelente desde todos los puntos de vista, punteros en La Liga desplegando un fútbol de alto nivel, nuevas incorporaciones y de yapa, Real Madrid inmerso en una crisis deportiva sin salida.

En la presentación de una de sus caras nuevas Yerry Mina, el vicepresidente del club, Jordi Mestre, aprovechó para responder las consultas sobre la continuidad de Lionel Messi y se aisló de responder la supuesta oferta del merengue en 2013.

"Tenemos una total confianza en la familia Messi, que saben que les apoyaremos en todo y que estamos más que contentos con el nuevo contrato que hemos firmado con el jugador. Estamos confiados que Lionel estará mucho tiempo en Barcelona", sentenció Mestre.

Recordemos que sobre el final del 2017, La pulga firmó la renovación de contrato con la institución blaugrana hasta 2021 y dejó en claro el deseo de continuar ligado al culé hasta el fin de su carrera profesional.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy