SINCERO

Joachin Low: "La eliminatoria es apenas una preparación"

El entrenador de la selección de Alemania le restó importancia al certamen preliminar a la Copa del Mundo.

El entrenador de la selección de Alemania, Joachin Low, aseguró que la eliminatoria del Mundial de Rusia 2018 es sólo una preparación para jugar el máximo evento, ya que los adversarios con los cuales se juega son diferentes y de otro nivel.

Low, de 57 años, opinó: "La eliminatoria es apenas una preparación para la copa del mundo, porque en el mundial los rivales son diferentes y de más nivel".

El técnico del actual campeón mundial, tras vencer a Argentina en la final de Brasil 2014, ya prepara a sus dirigidos pensado en la cita en Rusia: "En estos días hable con los jugadores para conocer sus expectativas y para que cada uno sepa prepararse para el torneo, es importante que cada uno llegué bien dispuesto y listo, ya que lo necesitamos".

Alemania se clasificó tras una brillante eliminatoria en el Grupo C, que compartió con Irlanda del Norte, República Checa, Noruega, Azerbayan y San Marino, ganándolo con 10 victorias en igual cantidad de partidos, con 43 goles a favor y cuatro en contra, consignó Globo Esporte.

Low concluyó con una frase que demuestra la importancia que le da el equipo germano a la Copa del Mundo: "Cada jugador debe estar preparado mentalmente desde el primer partido".

Fuente: texto Télam.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy