PROMESA DEL REAL MADRID

Jesús Vallejo sufre una grave lesión y se perderá el resto de la temporada

Uno de los mejores prospectos de la "Casa Blanca" que se desempeña en condición de cedido en el  Eintracht de Frankfurt, sufrió una rotura parcial del tendón del músculo semimembranoso, que forma parte de los músculos isquiotibiales a la altura de la rodilla. 

Malas noticias para el Real Madrid. O, al menos, para su futuro. Jesús Vallejo, una de las máximas promesas del club, se perderá lo que resta de temporada. El actual central del Eintracht de Frankfurt, donde juega cedido por el "Merengue", ha sufrido una rotura parcial del tendón del músculo semimembranoso, que forma parte de los músculos isquiotibiales a la altura de la rodilla. 

El tiempo de baja estimado es de seis semanas, por lo que no volverá a jugar en Alemania. El central viajará en las próximas horas a Madrid. En principio, al ser una rotura parcial, evitará el quirófano, pero la decisión definitiva no se tomará hasta que se la hagan más pruebas en la capital española.

No sólo se trata de una mala noticia para el Madrid, también para el Eintracht, que está en semifinales de la Copa y aún tiene opciones de entrar en puestos europeos en Bundesliga. Además, el defensor es seria duda para el Europeo Sub-21 que se disputará en Polonia del 16 al 30 de junio. 

El Madrid tenía decidido que Vallejo formase parte de la plantilla en la 2017-18 y, en principio, esta lesión no debería afectar a esta circunstancia, aunque todo dependerá de cómo sea su recuperación.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy