LO SORPRENDIÓ

JUVENTUS: Rodrigo Betancur contó cómo fue la bienvenida que le dio Gianluigi Buffon

Betancur habló sobre lo que han sido sus primeros tres meses en la Juventus y se dijo sorprendido por la forma en que lo recibió Buffon.

En el tramo inicial de su primera temporada con la Juventus, Rodrigo Betancur ya ha participado en siete partidos oficiales en todas las competencias y poco a poco se ha ido ganando la confianza de Massimiliano Allegri y sus compañeros.

El mediocampista uruguayo consideró que en sus primeros tres meses ya ha mejorado tanto en su juego como en su físico.

"Desde que llegué a Italia mis tiempos de recuperación han mejorado y también poco a poco he mejorado como jugador. Por ejemplo, ya han trabajado en mi manera de marcar y desde que llegué he aumentado cinco kilos en músculo", manifestó Betancur en diálogo con la radio Sport 890, según reporta Football Italia.

Por otro lado, el volante de 20 años habló de la sorpresa que se llevó por parte de Gianluigi Buffon, capitán y leyenda de la Juve, cuando lo recibió a la plantilla. "En mi primer día, Buffon me recibió de manera increíble. Me sorprendió porque sabía quién era yo, sabía mi nombre. Es un fenómeno y siempre me está dando consejos. Buffon es de otro nivel", expresó.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy