MESSI Y CRISTIANO

JUVENTUS | Max Allegri: 'No se puede comparar a Dybala con dos genios del fútbol'

El técnico de la Juve consideró que las comparaciones con Messi y Cristiano no le han servido a Dybala.

A pesar de contar con un potencial inmenso para llegar a lo más alto del fútbol mundial, Paulo Dybala no puede entrar en comparaciones con la pareja de cracks que ha dominado el fútbol en la última década, Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, según consideró hoy Massimiliano Allegri.

En efecto, el técnico de la Juventus señaló que poner a La Joya en el mismo nivel que los máximos referentes del Barcelona y del Real Madrid, al menos por el momento.

"No se puede comparar a un chico de 24 años como Dybala con dos genios del fútbol como Messi y Cristiano, o incluso tres", dijo Allegri en conferencia de prensa, incluyendo como el tercero en su lista a Neymar.

"Los primeros dos ganaron diez Balones de Oro y luego está Neymar, que es otro que está cerca de ese nivel. Paulo tiene que hacer su trayectoria todavía y no debe ser comparado con nadie, porque tiene su propia calidad y un margen para mejorar muy grande. Es un jugador extraordinario, basta con verlo jugar y se ve que es distinto", explicó el estratega italiano.

En las últimas semanas, Allegri había decidido poner al atacante cordobés en un rol de suplente durante un par de encuentros de la Serie A, situación que modificó la semana pasada cuando colocó a Dybala desde el inicio en la Copa Italia.

"Afortunadamente Paulo es inteligente y entendió que esas comparaciones no le ayudaban. Además, lo normal en Italia es que los jugadores alcancen su madurez entre los 25 y 26 años", sentenció el técnico juventino, quien adelantó que Dybala se perfila para ser titular el sábado cuando la Vecchia Signora visite al Verona, por la fecha 19 de la Serie A.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy