Balón de Oro

Isco, el emblema del Real Madrid que no valoraron

Isco Alarcon, quizás la sorpresa más importante del Real Madrid, quedó afuera del top ten que lo preveía como uno de sus integrantes. La injusticia de la gala al Balón de Oro.

Si por méritos hablamos, Isco Alarcón tiene todos los condimentos para considerarse uno de los mejore jugadores del mundo actualmente. Supo ganarse la titularidad durante la 'era BBC' en Real Madrid a fuerza de juego y goles, y es el emblema del equipo en la actualidad.

En España es la bandera futbolística, en los pies del volante creativo más importante de La Liga llegó cómodo a la clasificación para Rusia 2018 y la convirtió en una seria candidata al título mundial. 

Hoy la realidad no le otorgó un premio como se esperaba para Isco, un jugador con todas las características para sobresalir del resto. Los especialistas se justificarán pero las imágenes y los méritos hablan por si solos.

 

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy