INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

ETERNOS

Iker Casillas igualó un récord de Ryan Giggs en la Champions League

Casillas fue incluido en la alineación titular del Porto ante el Besiktas y con ello igualó una marca histórica de Giggs en la Champions.

Con su presencia en el inicio de la fase de grupos de la Champions League 2017-18, que tendrá al Porto recibiendo al Besiktas por el Grupo G, Iker Casillas escribió un nuevo capítulo histórico en su brillante carrera.

En efecto, el arquero español igualó a Ryan Giggs como los jugadores que participaron en más temporadas de la Champions, con un total de 19 campañas en el torneo continental.

Mientras Giggs disputó la totalidad de sus 19 temporadas en la Champions con el Manchester United, Casillas jugó 16 con el Real Madrid y está iniciando su tercera con los Dragones.

En tanto, en lo referente a partidos jugados en la competencia, el arquero español supera al exvolante galés con 165 por 141.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy