INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

GRAN GALA DEL CALCIO

ITALIA | El 11 ideal de la Serie A 2016-17 incluyó a cuatro latinoamericanos

La Serie A premió a los elegidos al equipo ideal de la pasada temporada, que incluyó a cuatro jugadores latinoamericanos.

Durante la Gran Gala del Calcio, donde se reconoció a lo más destacado de la Serie A en la temporada 2016-17, se reveló el 11 ideal de la campaña con los mejores jugadores por posición.

Dentro del cuadro estelar, que contó con mayoría del campeón Juventus (aunque dos de ellos ya no siguen en el club), se incluyó a cuatro jugadores latinoamericanos, todos ellos del equipo turinés.

En efecto la Juve tuvo a siete jugadores en el 11 ideal, de los cuales dos cambiaron de equipo en el último mercado de pases, mientras que el Napoli, con tres, y la AS Roma, completaron el cuadro.

Gianluigi Buffon, Dani Alves (ahora en el PSG), Leonardo Bonucci (ahora en el Milan), Kalidou Koulibaly, Alex Sandro, Miralem Pjanic, Radja Nainggolan, Marek Hamsik, Dries Mertens, Paulo Dybala y Gonzalo Higuaín fueron los elegidos para el 11 ideal del Calcio en 2016-17.

 

 

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy