LEJOS DE LA GLORIA

ITALIA | Carlos Bacca, satisfecho tras su paso por 'el peor Milan de la historia'

El atacante colombiano aseguró que a pesar de haber transitado por un Milan muy lejano a su tradición ganadora, se fue satisfecho por su etapa como rossonero.

Luego de dos temporadas en el AC Milan, donde llegó como figura procedente del Sevilla, Carlos Bacca se fue sin conquistar títulos y sin disputar la Champions League, resultados poco habituales para uno de los gigantes de Europa, que en los últimos años ha estado alejado de los éxitos en la Serie A.

Sin embargo, el delantero de 31 años, que hoy juega en el Villarreal, aseguró que ese par de años en Italia fueron satisfactorios para él, a pesar de que la dirigencia no ayudó para que el equipo consiguiera sus objetivos.

"Los años que estuve en Milan fueron satisfactorios para mí. Conseguí los objetivos que me había trazado. ¿Se podía hacer mejor? Sí, pero se necesitaba la ayuda de los directivos y llegamos al peor Milan de la historia, tanto así que después de 31 años el presidente tuvo que dejar el club por todos los inconvenientes, lastimosamente yo caí ahí", expuso Bacca en entrevista con Deportes W.

"Después llegó un nuevo entrenador y nuevos directivos, con otros pensamientos diferentes a los míos. Me voy con la cabeza en alto porque hoy en día Milan juega en Europa y tengo la satisfacción de que aporté mi granito de arena para eso", agregó.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy