Torneos de Verano

Fútbol de Argentina en vivo: Huracán vs Banfield, Torneos de Verano 2018

Los Torneos de Verano de Argentina continúan este viernes cuando Huracán se mida ante Banfield.

Este viernes chocan los conjuntos de Huracán y Banfield su primer partido del 2018 que corresponde a los Torneos de Verano del fútbol argentino. El Globo de Gustavo Alfaro hizo un buen papel en la primera para de la Superliga Argentina, mientras que el Taladro fue a menos en las últimas fechas. Aquí te decimos dónde seguir la transmisión en vivo.

Con el Estadio José María Minella como escenario, las acciones de los Torneos de Verano de Argentina continúan este viernes con el duelo entre Banfield y Huracán. Estos equipos quieren ponerse a punto de cara a la segunda parte de la Superliga Argentina, donde hasta el momento no han decepcionado a sus seguidores.

El Club Atlético Huracán terminó el 2017 ubicado en la quinta posición de la tabla general y con un total de 21 puntos, mismos que le permiten de momento estar entre los candidatos a participar en alguno de los torneos sudamericanos. Su siguiente encuentro en los Torneos de Verano será frente a San Lorenzo, mientras que en Superliga harán su regreso al recibir al renovado River Plate.

Por su parte la escuadra de Banfield sufrió 3 derrotas consecutivas en sus últimos enfrentamientos de Superliga Argentina. Esta situación afectó seriamente su posición en la tabla al dejar al equipo hasta la decimosexta posición de la tabla con 15 unidades. El Taladro tendrá participación en la Copa Libertadores a finales de enero cuando se vea las caras con Independiente del Valle de Ecuador.

Huracán vs Banfield: dónde ver en vivo y horario

Argentina: 19:10 horas por TNT Sports

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy