SORPRESA

Guti: 'Quiero que el Barcelona pase de ronda y Piqué marque el quinto gol'

El exmediocampista del Real Madrid afirmó que desea que el Barcelona le gane al Paris Saint Germain para que no centre todo su potencial en la Liga y ratificó su simpatía con Piqué.

El histórico jugador del Real Madrid, Guti, se unió a la polémica tras las quejas de Gerard Piqué en las redes sociales con el favoritismo del arbitraje español para el club Merengue y destacó el trabajo minucioso del defensor. Además ratificó su deseo de que el Barcelona logre dar vuelta la serie frente al Paris Saint Germain para que el conjunto culé no se centre solo en la Liga.

“Se lo curra, se lo curra de verdad, ¿eh? Cómo ha estado ahí en internet buscando las fotos… está muy bien. Parece que está de subidón. Tuvo un tiempo donde parecía que no le quería nadie, que no tenía amigos y eso. Y ahora parece que se ha vuelto a subir, debe ser después del 1-2”, declaró, en su participación en El Chiringuito.

Luego siguió: “Yo quiero que pase el FC Barcelona para que siga en Champions y no se centre solo en la Liga. Yo quiero que remonte. De verdad. Y que el quinto lo meta Piqué y todo. De verdad, creo que se lo merece.” y reconoce su admiración por ser el único que da la cara en este momento: “Es el único que ha estado dando la cara ahí en el FC Barcelona. Yo creo que se cansó, pero parece que otra vez le apetece. Es el único que da la cara…”.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy