LOS HACEN MEJORES

Gonzalo Higuaín le dio la razón a Cristiano Ronaldo con los 'enemigos' en el fútbol

El delantero argentino de la Juve consideró que su excompañero de ataque en el Madrid tiene razón al expresar que los enemigos en el fútbol te hacen mejorar como jugador.

Refiriéndose una vez más a la situación que vivió tras su salida del Napoli, Gonzalo Higuaín le dio la razón a Cristiano Ronaldo, quien expresó que tener 'enemigos' en el fútbol lo ayudó a convertirse en un mejor jugador.

"Cristiano tiene razón, los enemigos en el fútbol te hacen mejor jugador. Cuando estuve en el Napoli, (Maurizio) Sarri dijo que yo era flojo, él quería que marcara los mismos goles que Cristiano y Messi. Aunque no estaba tan equivocado, porque después de eso fue cuando marqué 36 goles en una temporada", expresó Higuaín en entrevista con la revista francesa So Foot.

"Mis nuevos compañeros también me dicen cuando no juego tan bien, pero ellos lo hacen para hacerme sentir importante. Su crítica me ayuda a mejorar. Siempre estoy abierto a la crítica y a las sugerencias de gente que entiende el fútbol", concluyó.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy