INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

LOS HACEN MEJORES

Gonzalo Higuaín le dio la razón a Cristiano Ronaldo con los 'enemigos' en el fútbol

El delantero argentino de la Juve consideró que su excompañero de ataque en el Madrid tiene razón al expresar que los enemigos en el fútbol te hacen mejorar como jugador.

Refiriéndose una vez más a la situación que vivió tras su salida del Napoli, Gonzalo Higuaín le dio la razón a Cristiano Ronaldo, quien expresó que tener 'enemigos' en el fútbol lo ayudó a convertirse en un mejor jugador.

"Cristiano tiene razón, los enemigos en el fútbol te hacen mejor jugador. Cuando estuve en el Napoli, (Maurizio) Sarri dijo que yo era flojo, él quería que marcara los mismos goles que Cristiano y Messi. Aunque no estaba tan equivocado, porque después de eso fue cuando marqué 36 goles en una temporada", expresó Higuaín en entrevista con la revista francesa So Foot.

"Mis nuevos compañeros también me dicen cuando no juego tan bien, pero ellos lo hacen para hacerme sentir importante. Su crítica me ayuda a mejorar. Siempre estoy abierto a la crítica y a las sugerencias de gente que entiende el fútbol", concluyó.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy