RECETA

Gerard Piqué contó el secreto para ganarle al Real Madrid

El defensor del cuadro culé explicó lo que su equipo debe hacer para llevarse la Supercopa de España ante el eterno rival

Gerard Piqué afirmó en la previa al duelo de mañana por la ida de la Supercopa de Europa que jugar contra el Real Madrid siempre es especial pero aclaró que el trofeo no se decidirá mañana en el Camp Nou y por eso deberán mantener la calma y tratar de mantener su arco en cero.

El catalán manifesto que el equipo llega en un muy buen momento al clásico y que se tienen mucha confianza para llevarse el trofeo y así empezar la temporada de la mejor manera posible. Piqué afirmó que tienen la gran oportunidad de frenar la oleada de conquistas que lleva el Real Madrid en este último tiempo y contó la receta para poder salir victoriosos.

'Hay que tener mucha cabeza y no recibir goles. Penaliza mucho encajar en casa. Debemos controlar el partido, sabemos que sus contras son muy peligrosas', contó el central que afirma que siempre es es especial jugar contra el conjunto madrista y más si hay un título en juego.

 

Compartir Compartir Compartir

Lo más Popular

Post destacados de hoy