INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

SOLO UN SUSTO

Gabriel Jesús podrá volver a jugar en menos de un mes

Tras la lesión sufrida el último día del 2017, Pep Guardiola respira aliviado: lo de Gabriel Jesús no es grave y ya marcó su fecha de regreso a las canchas.

El último día del año fue fatídico para Gabriel Jesús y llenó de temor no solo al delantero del Manchester City sino también a Pep Guardiola y a todos los hinchas. En el partido contra Crystal Palace, el brasileño tuvo que ser reemplazado por una lesión en una rodilla que lo llevó a retirarse con lágrimas del campo de juego.

Durante algunos días se pensó que estaría entre dos y tres meses afuera de las canchas, lo que hasta ponía en riesgo su presencia en la Copa del Mundo. Sin embargo, después de haber visitado al doctor Ramon Cugat en Barcelona, Gabriel Jesús volvió con buenas noticias a Manchester: no hay lesión grave y en menos de un mes estará listo para volver a las canchas.

Gabriel Jesús se lesionó el 31 de diciembre contra Crystal Palace.

La lesión sufrida en el ligamento colateral medial solo le llevaría tres semanas más de recuperación y por eso Guardiola, en conferencia de prensa, reveló cuándo espera poder volver a contar con él: “Podrá estar listo para el partido contra el Basel por los octavos de la Champions League”. Dicho encuentro será el compromiso de ida y se juega el 13 de febrero, con el regreso de la competencia después de la fase de grupos que finalizó en diciembre.

En esta temporada, Gabriel Jesús lleva diez goles en 24 partidos entre Premier y Champions League y es el máximo artillero del equipo de Pep, que lidera cómodo en su país y es firme candidato a levantar por fin la orejona gracias al nivel superlativo de todo el equipo. El brasileño es una pieza fundamental, Pep lo sabe y festeja porque su ausencia será corta.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy