INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

primer entrenamiento

Ernesto Valverde le dio la bienvenida a Yerry Mina

Luego de la primera práctica de Yerry Mina en Barcelona, Ernesto Valverde pasó por la sala de prensa y dentro de las preguntas principales fueron las sensaciones de contar con el defensor colombiano entre sus filas.

Yerry Mina tuvo su primera práctica como jugador del Barcelona y se inundó de felicidad el entrenamiento. El carisma del colombiano cayó muy bien al grupo y Ernesto Valverde se encargó de mostrarlo en la rueda de prensa previa al duelo ante Real Sociedad.

"Es un jugador que lleva tiempo en la agenda del club y tengo la sensación de que tiene buen carácter para el grupo. Esperemos que sea competitivo y le pedimos que nos ayude. Que se amolde cuanto antes al juego del equipo", sentenció el DT blaugrana.

Luego fue consultado sobre los famosos festejos del defensor titular de la Selección de Colombia y no dudó en remarcar sobre lo importante, marcar para luego celebrar: "Lo que me gusta es que metan goles. Un poco de alegría y un poco de gracia tampoco viene mal. Ya lo gestionaremos".

Por último, Valverde lo analizó de manera profunda dejando una buena sensación como carta de presentación de Yerry: "Tiene desparpajo, se atreve en el juego ofensivo y tiene presencia. Nos puede ayudar mucho en el juego aéreo. Lo demás lo tenemos que descubrir. Creemos que se puede amoldar bien al grupo y eso es un valor".

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy