NOOOOO

Enzo Pérez se desgarró y podría perderse la final de la Copa Argentina

El volante de River sufrió un problema muscular.

Malas noticias para River. Enzo Pérez se desgarró en el isquiotibial derecho y quedó en duda para la final de la Copa Argentina ante Atlético Tucumán, programada para el domingo 9 de diciembre en Mendoza.

El jugador del seleccionado argentino se lesionó ayer en el partido ante Newell's Old Boys de Rosario en el Monumental, donde fue reemplazado a los 30 minutos de juego por el uruguayo Nicolás de la Cruz.

"Tengo la esperanza de jugar la final, hay que esperar el pronóstico, no voy a llegar para el fin de semana ante Gimnasia (La Plata). Tengo que charlar con los médicos, la idea es esperar y ver como evoluciona todo en estos días", declaró Enzo Pérez.

El mendocino no se resignó a perderse la final frente a los tucumanos: "Después del partido me dolía al caminar, pero ahora estoy mejor, hay que ir día a día, no quiero faltar a ese partido por nada del mundo".

"La lesión es zona en la que ya tuve problemas y por eso no quiero decir nada que luego pueda cambiar, ni que voy a estar, ni que no voy a estar, mi idea es trabajar para llegar y eso se irá viendo con el correr del trabajo", cerró.

Fuente: texto Télam.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy