INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

NOOOOO

Enzo Pérez se desgarró y podría perderse la final de la Copa Argentina

El volante de River sufrió un problema muscular.

Malas noticias para River. Enzo Pérez se desgarró en el isquiotibial derecho y quedó en duda para la final de la Copa Argentina ante Atlético Tucumán, programada para el domingo 9 de diciembre en Mendoza.

El jugador del seleccionado argentino se lesionó ayer en el partido ante Newell's Old Boys de Rosario en el Monumental, donde fue reemplazado a los 30 minutos de juego por el uruguayo Nicolás de la Cruz.

"Tengo la esperanza de jugar la final, hay que esperar el pronóstico, no voy a llegar para el fin de semana ante Gimnasia (La Plata). Tengo que charlar con los médicos, la idea es esperar y ver como evoluciona todo en estos días", declaró Enzo Pérez.

El mendocino no se resignó a perderse la final frente a los tucumanos: "Después del partido me dolía al caminar, pero ahora estoy mejor, hay que ir día a día, no quiero faltar a ese partido por nada del mundo".

"La lesión es zona en la que ya tuve problemas y por eso no quiero decir nada que luego pueda cambiar, ni que voy a estar, ni que no voy a estar, mi idea es trabajar para llegar y eso se irá viendo con el correr del trabajo", cerró.

Fuente: texto Télam.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy