INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

CERRADO

Triverio confirmó que deja Toluca y jugará en Racing

El delantero argentino confirmó su decisión de dejar el Toluca para incorporarse a Racing, tras cerrarse el acuerdo entre las partes.

Enrique Triverio se despidió oficialmente del Toluca, donde jugó los últimos dos años, y confirmó que continuará su carrera en Racing.

El atacante argentino, el tercer jugador sudamericano de la Liga MX que refuerza a la Academia del año pasado a la fecha tras Diego González, Juan Patiño y Egidio Arévalo Ríos, agradeció a todos los que integran el club escarlata y a México por todo lo vivido en esta etapa.

"Costó tomar la decisión porque ya me había acostumbrado a la vida acá en México. Tengo mucho que agradecer a la gente y al club por abrirme las puertas y ser el primer equipo extranjero en el que estuve. Y la vida da muchas vueltas, uno nunca sabe, ojalá algún día nos volvamos a encontrar", manifestó Triverio en su última conferencia de prensa con los Diablos Rojos.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy