INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

CONTUNDENTE

El secretario técnico del Barca lo confirma: "Messi e Iniesta renovarán"

Róbert Fernández, el hombre que decide todo en el fútbol del conjunto culé, llevó tranquilidad a los hinchas y garantizó la continuidad de los cracks.

Lionel Messi y Andrés Iniesta para los corazones del barcelonismo. Por eso, la noticia que esperaban todos se dio a conocer hoy, en una entrevista que el programa ‘Què t’hi jugues’ de SER Catalunya, le hizo a Robert Fernández, secretario técnico del Barça. Fernández apuntó: “Messi renovará, lo he dicho siempre: Leo es feliz en Barcelona, está muy feliz aquí, está en un magnifico equipo. No tengo duda que renovará”. ¿Iniesta? “También. Renovará en su momento.-Andrés lo merece todo, se ha criado aquí lo ha dado todo por el equipo. Es especial en todos los sentidos, es una persona que le quiere mucho. No me imagino un Barça sin Iniesta y él tampoco”.

Al mismo tiempo, buscó no dar certezas sobre el sustituto de Luis Enrique sobre el que dijo que “hay muchas cosas por delante importantes, y ya habrá tiempo. Lo digo con mucha tranquilidad, hay que tener calma. Estamos en una situación favorable en todos los frentes, en Liga, Champions y Copa. Tenemos cosas interesantes para tener esta tranquilidad. El trabajo va bien. La temporada hace una pinta fantástica”

Robert ha vuelto a dejar claro que el relevo “lo decidiré yo” aunque matizó: “Yo me sentaré con el presidente y con los directivos para saber quién es el mejor, pero lo decidiré yo”.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy