LÓGICO

El pedido de Ortigoza a San Lorenzo: "No renovar el último día"

El futbolista de San Lorenzo le envió una mensaje a la dirigencia: si quieren negociar, no esperen hasta último momento

El mediocampista de San Lorenzo Néstor Ortigoza aclaró hoy que respeta la decisión de la dirigencia de "evaluar" los contratos que terminan a fin de temporada, pero pidió que no lo contacten "el último día".

"No quiero que vengan el último día. No me llamaron todavía para renovar. Si creen que no voy más, me voy. Es simple. Quiero irme bien y estoy seguro de que será por la puerta grande, en junio o más adelante", expresó Ortigoza, cuyo vínculo con el club termina el 30 de junio próximo.

En la previa de un duelo "decisivo" por la Copa Libertadores de América ante Atlético Paranaense, de Brasil, como visitante, el volante reiteró que espera un llamado de la dirigencia encabezada por el presidente Matías Lammens para saber que sucederá con su futuro.

Además de por su talento en la cancha y su exquisito estilo para ejecutar penales, Ortigoza es reconocido por su físico, ya que está lejos de los abdominales de Cristiano Ronaldo.

Fuente: Télam.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy