BUENA ONDA

El momento picante entre Messi y Diego Alves antes del penal

El arquero del Valencia intentó distraer a Messi antes de que pateara, pero luego del gol ambos se chocaron la mano. El argentino ya le hizo 22 goles.

Después de la derrota contra Deportivo La Coruña, el Barcelona tenía que volver a la senda ganadora para no quedar más lejos del Real Madrid y lo hizo con una solida victoria contra Valencia por 4-2. La figura excluyente de la noche fue Lionel Messi, que aportó dos goles y vivió una situación particular antes de ejecutar un penal.

El arquero Diego Alves, que ya le atajó penales a Messi, intentó desconcentrarlo a punto tal que Andrés Iniesta tuvo que interceder para que el brasileño dejara de molestar al 10 del Barça. Luego de convertir el gol, Messi sonrió, y al pasar le señaló el palo adonde Alves le dijo que se tiraría. Finalmente, tras el festejo chocaron las manos y todo quedó en una simple anécdota del partido.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy