INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

JUEGA SU PARTIDO

El mensaje desafiante y esperanzador de Paulo Dybala

El sorteo de los cuartos de final de la Champions League dejó Juventus-Barcelona como uno de los cruces más picantes. En las redes, Dybala ya empezó a vivir la serie a su manera.

Esta mañana los equipos que aún siguen con vida en la Champions League conocieron a sus próximos rivales. El sorteo realizado en Nyon dejó cruces infartantes: los cuatro máximos candidatos se enfrentan entre sí, por un lado Bayern-Real Madrid y por el otro Juventus-Barcelona.

El antecedente inmediato de este último cruce es la final de Berlín en 2015, cuando el Barcelona logró la quinta Champions de su historia en una final inolvidable con un 3-1 sobre el equipo italiano. Ese día, probablemente Paulo Dybala haya estado prendido a la televisión para ser un testigo más del partido más importante de la temporada en Europa, quizá sin saber que meses más tarde vestiría la camiseta de la Vecchia Signora

El presente encuentra a Dybala en su segunda temporada en Turín, ya afianzado como titular en el primer equipo y conformando una dupla ofensiva temible junto a su compatriota Gonzalo Higuaín. Hoy, ni bien se enteró que el rival a vencer para llegar a semis es el Barcelona, como referente de plantel, el delantero argentino envió un mensaje de ánimo para sus compañeros en un tono desafiante.

Lo particular del cruce es que desde hace varios meses Dybala es apuntado como el próximo gran fichaje del Barcelona para nutrir a la MSN, a pesar de que acaba de renovar su contato con la Juventus y es uno de los mejores pagos del plantel. Será la primera vez que enfrente a Messi en una cancha, ¿y será la última? 

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.