Esta mañana los equipos que aún siguen con vida en la Champions League conocieron a sus próximos rivales. El sorteo realizado en Nyon dejó cruces infartantes: los cuatro máximos candidatos se enfrentan entre sí, por un lado Bayern-Real Madrid y por el otro Juventus-Barcelona.
El antecedente inmediato de este último cruce es la final de Berlín en 2015, cuando el Barcelona logró la quinta Champions de su historia en una final inolvidable con un 3-1 sobre el equipo italiano. Ese día, probablemente Paulo Dybala haya estado prendido a la televisión para ser un testigo más del partido más importante de la temporada en Europa, quizá sin saber que meses más tarde vestiría la camiseta de la Vecchia Signora.
El presente encuentra a Dybala en su segunda temporada en Turín, ya afianzado como titular en el primer equipo y conformando una dupla ofensiva temible junto a su compatriota Gonzalo Higuaín. Hoy, ni bien se enteró que el rival a vencer para llegar a semis es el Barcelona, como referente de plantel, el delantero argentino envió un mensaje de ánimo para sus compañeros en un tono desafiante.
Cuando confías en tu compañeros, no hay nunca miedo. Fuerza #Juve, lo lindo està por venir! #UCL #UCLdraw #ChampionsLeague #JuveBarca pic.twitter.com/A54ijXkNvv
— Paulo Dybala (@PauDybala_JR) March 17, 2017
Lo particular del cruce es que desde hace varios meses Dybala es apuntado como el próximo gran fichaje del Barcelona para nutrir a la MSN, a pesar de que acaba de renovar su contato con la Juventus y es uno de los mejores pagos del plantel. Será la primera vez que enfrente a Messi en una cancha, ¿y será la última?
unirse a la conversación
Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.