INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

SABÍAS QUÉ

El equipo de la Sudamericana que jugó la Libertadores estando en la B

En la presente edición de la Copa Sudamericana tiene un Brasil equipos 'nuevos' a nivel continental. Uno de ellos es el Criciúma que gracias a ser el sexto en el Brasileirao se ganó su tiquete. 

El Tigre tiene una particularidad: fue el primer el equipo en jugar la Libertadores estando en la 'B'. Fue en la edición de 1992 cuando se ganó el derecho de participar tras ganar la Copa de Brasil, luego de derrotar en la final al poderoso Gremio de Porto Alegre.

Tan increíble fue su campaña que en la Serie B culminó en el lugar 35. Su primer rival en la máxima competencia sudamericana fue nada menos que el Sao Paulo de Telé Santana, que a la postre sería el campeón del certamen. Fue 3-0 y fiesta en el Heriberto Hulse. Tan importante fue lo del equipo dirigido por Levir Gulpi que tras ser primero en el Grupo 2 (seguido con Sao Paulo y Bolívar), en octavos eliminó a Sporting Cristal -tras derrotarlo en los dos partidos- y quedó afuera por la mínima ante el Sao Paulo.
 


Mañana jugará el partido de vuelta ante Ponte Preta y deberá remontar un 2-1. De ganar, se enfrentará ante Atlético Nacional o Guaraní. 

 

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy