INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

RESPALDA AL JUGADOR

El comunicado del Flamengo ante la suspensión de Paolo Guerrero

El club brasileño se manifestó oficialmente tras anunciarse la inhabilitación de 30 días de Guerrero, por el caso de dopaje en las eliminatorias mundialistas.

Luego de conocerse la suspsnsión provisional de 30 días  a Paolo Guerrero, por el caso de dopaje con la Selección Peruana en las eliminatorias mundialistas rumbo a Rusia 2018, el Flamengo emiitó un comunicado para expresar su deseo de que la situación se aclare pronto.

El conjunto carioca anunció que el atacante peruano, que finalmente se había recuperado de una lesión muscular y estaba disponible para volver a la acción este fin de semana, no será parte del equipo que enfrente el domingo a Gremio en el Brasileirao.

Aquí el comunicado completo del Flamengo:

"El Club de Regatas de Flamengo se enteró hoy de la suspensión provisoria de 30 días impuesta por el Comité de Disciplina de la FIFA al delantero Paolo Guerrero. La decisión está relacionada con el supuesto caso de doping cuando el atleta jugaba con la Selección Peruana en las Eliminatorias para la Copa del Mundo. Tomando en cuenta la suspensión, Guerrero no disputará el partido contra Gremio este domingo por el Campeonato Brasileño.

Paolo Guerrero siempre tuvo una conducta profesional y ejemplar en el Flamengo y esperamos que toda cuestión sea esclarecida lo más rápido posible".

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy