SORPRESA

El argentino Franchu elegiría jugar para España

'Chiqui' Tapia, presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, aseguró que el joven del Real Madrid, Franchu Feuillassier jugaría para la Selección Española.

Claudio 'Chiqui' Tapia charló en Sportia (TyC Sports) y el presidente de AFA aseguró que el futuro de Franchu Feuillassier, una de las perlas del Real Madrid, está lejos de la Selección Argentina.

Tapia reconoció que el jugador del Real Madrid está cerca de jugar para la Selección Española: "Argentina es una exportadora de materia prima a nivel mundial, cada vez más tipos se van a jugar fuera. Uno ha sido Franchu, con el que no hemos tenido la oportunidad de que vista nuestra camiseta y acabará jugando para otra selección", comentó.

Franchu llegó al Real Madrid a los 11 años junto a su hermano Sebastián. Tras un paso por Rayo Vallecano, Real Madrid lo fichó para sus juveniles y Zinedine Zidane ya lo tiene en cuenta para el plantel superior.

El jugador de 19 años está incluido en la lista de la Champions League y fue convocado por primera vez en un partido oficial ante Real Sociedad en la Liga Española.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy