SORPRESA

El TAS permitirá el reclamo en conjunto por el caso Cabrera

El Tribunal Arbitral del Deporte aceptó la participación de Argentina, Colombia, Uruguay y Ecuador en el caso por el que le quitaron puntos a Bolivia.

El Tribunal Arbitral del Deporte ( TAS) permitirá que las federaciones de Argentina, Uruguay, Colombia y Ecuador intervengan como terceros en el caso que favoreció a Chile y Perú con tres puntos, por la alineación indebida de Nelson Cabrera.

El 27 de octubre del año pasado, la Comisión de Disciplina de la FIFA encontró que la Federación Boliviana de Fútbol había violado las reglas sobre elegibilidad del jugador para estar presente en su seleccionado nacional.

La Comisión le quitó los puntos al darle los partidos por perdidos y le dio por ganados los encuentros a Chile y a Perú, dando un golpe fuerte en la tabla de posiciones de las Eliminatorias Sudamericanas.

“La AFA, FEF, FCF, AUF y la APF tendrán el derecho de participar en los procedimientos referidos como “partes interesadas”, pudiendo de esta manera presentar sus posiciones por escrito y defenderlas en la audiencia que oportunamente se desarrollará”, dice parte de la nota publicada por el máximo organismo del fútbol argentino en su cuenta oficial de Twitter.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy