INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

CONFUSIÓN

El Sporting Gijón hizo una campaña en redes con fotos de hinchas del Atlético de Madrid

El equipo asturiano emitió un mensaje en Twitter sobre las peñas y su movilización a Pamplona con una imagen donde aparecen aficionados del Aleti. Fuerte indignación de sus hinchas,

 

Los community managers de las cuentas de Twitter oficiales suelen estar bajo mil ojos que no perdonan ningún desliz. Pues bien, el Sporting de Gijón anunció en su página web que varias peñas del club viajarán a Pamplona para apoyar al equipo frente a Osasuna en un partido clave en la lucha por la permanencia y la polémica llegó cuando lo anunció en su Twitter oficial con una imagen en la que aparecen aficionados del Atlético de Madrid y no del Sporting. 

Aunque puede tratarse de una visita del club asturiano al Vicente Calderón, en la imagen sólo aparecen los aficionados del equipo local, el Atlético, algo que no ha sentado bien a los aficionados del club que no han dudado en protestar a través de la misma red social. 

 

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy