INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

POR 78 MILLONES

El PSG tendría acuerdo para fichar a Aubameyang

El delantero gabonés estaría próximo a convertirse en la nueva incorporación del PSG, tras haber llegado a un acuerdo entre las partes involucradas en el fichaje.

Según reportes publicados hoy por la prensa francesa, el París Saint-Germain ya tiene un acuerdo para fichar a Pierre-Emerick Aubameyang a cambio de 78 millones de dólares para que Borussia Dortmund.

En los últimos días trascendió a través de Sky Sports News en Inglaterra que el goleador de la temporada en la Bundesliga ya estaría negociando con el club alemán su salida de la institución, mientras que una periodista de deIN Sports en Francia había adelantado las negociaciones entre el PSG y el Dortmund.

En tanto, hoy medios franceses publicaron que las partes ya tendrían un acuerdo para realizar la operación, por lo que el delantero de 27 años, que tiene contrato con el Dortmund hasta 2020, volvería al fútbol de Francia para reforzar al cuadro parisino, lo cual podría ser anunciado oficialmente en los próximos días.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy