INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

HASTA 2023

El Manchester City anunció la renovación de contrato de Nicolás Otamendi

El City confirmó la firma del nuevo contrato del central argentino que lo ligará al club hasta junio del 2022.

El Manchester City anunció hoy la extensión de contrato de Nicolás Otamendi con el club, al que se le sumaron dos años más en relación con el convenio anterior que mantenía con el equipo.

Así entonces, el zaguero argentino firmó un nuevo contrato que lo vincula hasta junio del 2022 con los Citizens, equipo al que llegó en el 2015 procedente del Valencia, firmando entonces un contrato que expiraba en 2020.

 

El central de 29 años está teniendo su mejor temporada en la Premier League y se ha convertido en un elemento esencial para el esquema de Pep Guardiola, siendo la primera opción de salida en la mayoría de los inicios de las posesiones del equipo en campo propio.

Otamendi, que tras salir de Vélez Sarsfield pasó cuatro campañas en el Porto, es actualmente el jugador con más pases completados en lo que va de la presente temporada en la Premier, mostrando su evolución como defensor bajo el sistema del estratega catalán.

El seleccionado con la Albiceleste, que cumplirá 30 años el mes próximo, suma 118 partidos disputados con el City y en caso de completar su nuevo contrato llegaría con 34 años a la fecha de vigencia, con un total de siete años en la institución.

"Lo que más aprecio del City es la ciudad, yo soy una persona muy casero, de estar con mi familia, entonces la ciudad te atrapa a estar siempre en tu casa y lo disfruto mucho. Es una ciudad muy linda y acá en el club disfruto también al máximo desde mi primer día, así que estoy muy feliz de poder continuar aquí", expresó Otamendi en entrevista con el sitio oficial del club.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy