INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

COMPITE CON BARCELONA

El Liverpool estaría cerca de quedarse con Leon Goretzka

Luego de sacudir el mercado con el fichaje de Van Dijk, los Reds podrían concretar otra operación de alto perfil en los próximos días.

Tras haber gastado casi 85 millones de euros en la incorporación del defensor holandés Virgil van Dijk, el Liverpool estaría en una posición favorable para quedarse con el fichaje de Leon Goretzka, quien también es uno de los objetivos del Barcelona.

En efecto, según publicó hoy el diario alemán Bild, el volante ofensivo del Schalke 04 se inclinaría por el equipo de Anfield para ser dirigido por Jurgen Klopp, por lo que la decisión definitiva sobre su futuro llegaría en los próximos días.

Goretzka, que se perfila para ser uno de los 23 jugadores de Alemania que disputarán la Copa del Mundo de Rusia 2018, termina su contrato con el Schalke en junio próximo, por lo que el club necesita venderlo en el mercado invernal europeo para recibir algún ingreso en lugar de dejarlo ir gratis al final de la temporada.

Con apenas 22 años de edad y habiendo superado los 100 partidos en la Bundesliga, además de su situación contractual con su club, Goretzka luce como una de las jóvenes figuras más atractivas para los grandes clubes europeos durante la ventana de traspasos de media temporada en el viejo continente, con el agregado de que puede ser refuerzo para los equipos que siguen en contienda por la Champions League, al no haber disputado el certamen esta temporada.

Además del Liverpool y el Barcelona, reportes en diversos medios europeos han incluido al Bayern Múnich, Juventus y Manchester United entre los equipos interesados en Goretzka, quien a principios de este mes manifestó que si bien no existía un plazo definido para tomar una decisión oficial sobre su futuro, esta debería de llegar en enero.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy