INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

GENIAL

El Leicester le regaló cerveza a sus hinchas antes del encuentro frente al City

Los dueños del club decidieron agasajar a sus fanáticos gracias al sensacional 2015 que vivieron tanto dentro como fuera del campo de juego.

El Leicester City vive una temporada de ensueño en la Premier League, siendo puntero del torneo junto al Arsenal con 39 unidades al terminar la primera ronda, transformándose en la gran sorpresa del fútbol europeo.

Es por eso que los millonarios tailandeses Vichai y Aiyawatt Srivaddhanaprabha, dueños del club, decidieron agasajar a los aficionados que apoyaron durante este año, antes del encuentro frente al Manchester City del día de hoy, que finalizó 0 a 0.

¿Qué hubo de regalo? 30.000 cervezas gratis, luego de llegar a un acuerdo con el patrocinador Singha Beer para el último partido de este 2015.

“El año 2015 fue fabuloso para nuestro club y sabemos que nada de esto hubiera sido posible sin la ayuda de nuestros aficionados. Ellos inspiran a nuestros jugadores y queremos agradecerles que estén siempre ahí”, comentó el vicepresidente Aiyawatt ante este suceso que revolucionó las gradas.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy