Nike presentó la tercera camiseta del Inter de Milán y de la Roma

La marca estadounidense presentó hoy oficialmente las terceras equipaciones del Inter y de la Roma para esta temporada.

A través de sus plataformas oficiales, Nike presentó hoy los nuevos modelos que servirán como tercer uniforme para el Inter de Milán y la AS Roma durante la temporada 2017-18.

Con un diseño de textura prácticamente idéntico al del Atlético de Madrid aunque con otros colores, la nueva camiseta del equipo neroazzurro consiste en trazos irregulares en distintos tonos de azul oscuro, con complementos en amarillo visibles en los hombros, mangas, números y patrocinadores.

El tercer uniforme del Inter para 2017-18. | Nike

El mismo esquema de diseño se mantiene en el tercer kit de la Loba, que en su caso combina los trazos en marrón oscuro, con los complementos en anaranjado.

El tercer uniforme de la Roma para 2017-18. | Nike

La Roma estrenará su tercer uniforme el sábado en su próximo compromiso como local en la Serie A frente al Verona, mientras que el Inter lo usará por primera vez el mismo día en su visita al Crotone. Ambas camisetas estarán disponibles en tiendas oficiales de los clubes y de Nike a partir de mañana.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy