¿ACEPTARÁ EL BENFICA?

El Everton pagaría una cifra histórica por Raúl Jiménez

El equipo inglés habría ofrecido poco más de 50 millones de dólares al Benfica para adquirir al delantero mexicano.

El Everton y el Benfica podrían concretar la operación más cara de la historia por un futbolista mexicano, en caso de que el club portugués acepte la oferta que le hizo el cuadro de Goodison Park, según reportó hoy Sky Sports Inglaterra.

De acuerdo a esta fuente, el equipo que dirige Ronald Koeman, que esta semana concretó el fichaje del delantero español Sandro Ramírez, ofrece 40 millones de libras (casi 52 millones de dólares) al equipo portugués, que por su parte pretende recibir cinco millones (de dólares) más para realizar la operación.

El Everton, que probablemente no podrá retener a su goleador, Romelu Lukaku (pretendido por el Chelsea), es uno de los clubes más activos en el mercado de pases actual, en el que ya incorporó al defensor Michael Keane, al arquero Jordan Pickford, al volante Davy Klaassen, al extremo Henry Onyekuru y al ya mencionado Sandro.

Entre otros delanteros que han sido vinculados como posibles fichajes del Everton está Wayne Rooney y Olivier Giroud.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy