LA LUCHA

El DT de Racing respaldó a Brian Fernández, que sufrió una recaída

Diego Cocca admitió el incidente que sufrió su futbolista, que se escapó de un contro de alcoholemia, y lo definió como un efecto secundario de su adicción a las drogas

Las cosas claras. El respaldo también. Al menos, así piensa el entrenador de Racing, Diego Cocca. Es que hoy admitió estar "al tanto" del nuevo episodio conflictivo que protagonizó Brian Fernández al no pasar un control de alcoholemia y lo tomó como un "efecto secundario" del proceso recuperación por su adicción a las drogas. "Si lo sacamos del grupo o lo limpiamos del plantel le vamos a hacer un mal mayor", aseguró.

"Estoy al tanto de lo que pasó. Hay que utilizar el sentido común. Tiene una enfermedad y está tratando de salir. Desde la adicción no hay rastros, que es lo importante, pero tiene efectos secundarios y a veces pasan estas cosas", sostuvo Cocca por TyCSports.

Fernández estuvo más de un año y medio sin jugar por dos casos de doping y el viernes último fue hallado con un alto nivel de alcohol en sangre. No obstante, Fernández fue al banco y jugó los últimos minutos del partido que Racing le ganó a Lanús.
Tras admitir que no les gusta lo que pasó, el DT reconoció que "hay que contenerlo y hacerle entender que no es bueno ni para el ni para el grupo".

Fuente: DYN.
 

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy