OFICIAL

El Chelsea anunció el fichaje de Ross Barkley

El club inglés hizo oficial la incorporación del volante inglés, quien llega procedente del Everton.

Luego de completar los exámenes médicos por la mañana y de firmar su contrato, Ross Barkley se convirtió oficialmente en el nuevo refuerzo del Chelsea, tras cerrar un acuerdo con el Everton que rondaría los 17 millones de euros.

El volante ofensivo firmó un contrato por cinco años y medio con los Blues, por lo que estará ligado con la institución londinense hasta junio del 2023.

En tanto, el jugador de 24 años de edad vestirá uno de los números de camiseta con mayor historia en el equipo de Stamford Bridge, ya que el club confirmó que será el portador del dorsal 8 que le perteneció durante más de una década a Frank Lampard, el máximo goleador histórico del equipo.

 

"Estoy muy emocionado, estoy ansioso de sumarme y realmente muy contento de empezar esta etapa. El tener un nuevo comienzo en un club como el Chelsea, es algo increíble para mí. Espero continuar con lo que hice al final de la temporada pasada y espero mejorar y aportarle más goles a mi juego", manifestó Barkley en declaraciones al sitio oficial del club.

Barkley, que en sus primeras temporadas con el Everton era considerado una de las máximas promesas del fútbol inglés, llega al Chelsea con 150 partidos de experiencia en la Premier League. En tanto, con la Selección de Inglaterra ya disputó la pasada Eurocopa y el Mundial de Brasil 2014.

"Hablamos de un jugador inglés, joven, con buenos prospectos para el Chelsea. Es una buena oportunidad para el club adquirir a este jugador, es un buen prospecto. Es joven todavía y creo que tiene mucho margen para mejorar, es físicamente muy fuerte y juega con buena técnica", expuso Antonio Conte poco antes de que se anunciara oficialmente el traspaso.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy