SORPRESA

El Barcelona fichará a Deulofeu por 12 millones de euros

Lo dejó ir al Everton hace un par de temporadas y ahora volverá a comprarlo, luego de que el extremo se destacara en el Milan.

Gerard Deulofeu será una de las incorporaciones del Barcelona para la próxima temporada. El equipo culé tiene una opción para recuperar al futbolista, cuyo pase pertenece al Everton inglés, y lo hará a cambio de 12 millones de euros.

Para regresar al Camp Nou, el entorno del delantero espera que desde la disciplina blaugrana garanticen el protagonismo de Deulofeu, formado en La Masía. Sin técnico para el próximo curso, y con Lionel Messi, Luis Suárez y Neymar Jr., Barcelona le dirá al extremo que tendrá un lugar preponderante en el plantel. Incluso aunque no pueda aventurarse a darle certeza.

El extremo, que originalmente fue comprado por el Everton, juega actualmente en el Milan, donde se mostró como la gran aparición del 2017, con gambetas endiabladas y goles agónicos, que significaron varias victorias al conjunto rossonero.  

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy